5/5
Jonatan Cañada es el atleta más exitoso en la historia de la Gimnasia Aeróbica. Su talento no está limitado a la modalidad individual, pero fue en esta categoría donde probó que era el más brillante.
Fédération Internationale de Gymnastique
F.I.G.
5/5
Cañada fue nombrado como "the king of aerobics" por una decada de dominio, ganado 5 títulos mundiales desde 1996 a 2002, asi como dos títulos en los World Games en 2001 y 2005. Es por ello que fue nombrado primer embajador internacional por la FIG.
Processed with MOLDIV
GYMmedia International
GYMmedia
5/5
He encontrado en Jonatan, un coach excepcional: él te ayuda a ser una atleta, sea cual sea tu condición física. Me siento genial en mi piel, fuerte y atlética. Además, siempre está disponible y te acompaña en todo momento. Hoy no me veo haciendo deporte sin él. ¡Nunca he amado tanto mi cuerpo como ahora!
Deborah Tapia
Cliente On Line y Presencial en Paris
5/5
Gracias por todo lo que me has llegado a aportar, tanto a nivel personal como profesional. Hemos compartido formaciones, convenciones, proyectos y superado situaciones personales con alegría y entusiasmo que te caracterizan. Eres LUZ...Todo un ejemplo a seguir. Un gran profesional.
Txell Fusté
Formadora y Directora "Entrena Diferent"
5/5
Llevo más de 20 años en el mundo del Fitness y sé cuando un profesional está bien cualificado. Me he formado con Jonatan, y además de cumplir mis expectativas, me ha apoyado y brindado su ayuda. Es una gran coach, que se implica y te acompaña dando lo mejor. Todo lo que te ofrece es calidad y humanidad.
Ana Belén Gómez Mora
CEO Bepostural y Formadora Hipopressive Twins
5/5
Hace varios años tuvimos la oportunidad de poder poder trabajar codo a codo con Jonatan para la creación, diseño y desarrollo de nuestro centro de CrossFit en Manresa. ¿Qué puedo decir para las las personas que no están a su alrededor? ¡Enorme como persona y profesional, con un potencial tremendo!
Miquel Quilez
CrossFit Manresa
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad