Si me conoces de la competición, siempre he sido muy competitivo conmigo mismo, teniendo muy claro lo que quería y lo que no quería en mi vida. Una segunda posición, para mi, era ser el primer derrotado. 

No obstante, a medida que maduramos, todo cambia, y los objetivos y metas ya no son las que nos proponíamos.  Así pues, plantéate objetivos que te ayuden a crecer profesionalmente manteniendo tu propia esencia:

Para hacer el elemento «CANADA»  (en la foto superior, con un giro de 360 grados) aprobado por la Federación Internacional de Gimnasia, tardé más de diez años en realizarlo y perfeccionarlo. Como en la vida, nunca estaremos preparado para la perfección, pero siempre seguiremos buscando la excelencia.

En qué me diferencio

Profesionalidad

La excelencia que quiero para mi, también la quiero para ti. Descubre un trabajo único, serio y eficaz para expandir tus conocimientos.

Seguimiento

Quiero que te sientas cómodo, guiándote y acompañándote durante todo el proceso de aprendizaje.

Trato Humano

Te ofrezco todas mis herramientas que te ayudarán en todo lo que necesites de una forma divertida, amena y familiar.

Conoce mi historia

Inicios

No todos los inicios son fáciles, y más en mi caso, cuando compites internacionalmente, estudias la carrera universitaria de Educación Física y encima tienes que trabajar en tus ratos libres para poder hacer frente a los gastos de la competición y los estudios.

Empecé realizando clases  de Hip Hop a niños para poder pagar mi primer maillot de competición, ganando 700 pesetas la hora.

Detrás de todo éxito, siempre hay un inicio duro y difícil. Pero que os voy a contar yo, si seguro que vosotros habéis tenido un inicio igual, o aún más retador que el mío ¿verdad?

 

 Encontrándome a mi mismo

Han sido muchos años de sacrificio trabajando para otras personas, empresas y marcas. Gracias a ello, me cultivé como profesional de un sector que cambia radicalmente de la noche al día, con nuevas propuestas y tendencias trasgresoras. 

Colaborar y trabajar con múltiples marcas, empresas y federaciones, me obligaron a darme cuenta que no todo el mundo predica con lo que uno ama, y menos cuando el dinero está de por medio. Muchas empresas acaban por destrozar sus propios pilares fundamentales.

Yo soy persona de relaciones humanas basados en la confianza, transparencia y en un trato familiar. Por eso, decidí emprender un viaje donde mis relaciones y colaboraciones fueran con personas y empresas con los mismos valores que mis padres me inculcaron desde pequeño.

 

 Llegó el momento de trabajar para mi mismo

Después de muchos años viajando por todo el mundo, y aprendiendo de los más grandes, es el momento de tomar una decisión muy acertada, empezar a trabajar para mi mismo, de la forma que más me apetece y creando los pilares fundamentales de mi propia empresa.

Finalmente recopilé todas las cosas buenas y no tan buenas de mis antiguos trabajos para llegar a ser el jefe que nunca tuve, cuidando a mis alumnos y trabajadores como nadie lo había hecho conmigo.

Es el momento de embarcarme en una nueva aventura, siendo el responsable de mi propia empresa, para que esta, sea como yo he decidido que sea, aportando, a mis alumnos y clientes, una nueva visión de trabajo y esfuerzo, con un servicio serio y profesional.

Déjame conocer la tuya

¿Eres un instructor o formador que con el paso de los años no sabe qué camino tomar?¿Te pasa que estás tan centrado en una actividad que ya no sabes mirar más allá?¿Haces tantas actividades que no te puedes centrar en ninguna que te llene completamente?

Realizaba mil clases al día para acabar agotado, trabajando para los demás y sin ningún objetivo a la vista. Me sentía derrotado.

¿Te sientes asi? Muchas son las dudas que tendrás en esta toma de decisiones, pero juntos buscaremos el camino que mejor se adapte a tu forma de ser y actividades preferidas.

 

Encontrándote a ti mismo

Van a ser muchas las ventajas que vas a tener trabajando codo a codo conmigo, pues con mi experiencia, te ayudaré a encontrar la combinación perfecta de actividades y programas para hacer realidad tu trabajo ideal, creando tu propio espacio profesional. 

Han sido muchos años de colaboraciones con grandes empresas de reconocimiento mundial, las cuales hoy en día, me consagran como una autoridad en el mundo del aeróbic y Fitness. Así pues, ¿Qué tal si me dejas guiarte en tu camino de autoconocimiento y formación profesional?

 

Ellos hablan…tu decides

Todos mis clientes reciben un trato único y especial, por que en ellos veo mi reflejo de cuando yo empecé y me encontré en la misma situación. Me hubiese gustado tener a alguien a mi lado, apoyándome y guiándome en mi evolución como experto y profesional de nuestro sector.

«Mis agradecimientos por la experiencia vivida con Jonatan. Me ha demostrado su gran profesionalidad, dedicación y, sobre todo, una gran psicología hacia los alumnos y hacia mi, acompañada siempre de grandes dotes de paciencia. » Celia Gutiérrez Vázquez  de Celia Hiporesivos.

«Estoy deseando hacer otro curso de formación con Jonatan…ha sido una experiencia on line maravillosa, muy bien explicada con todo lo necesario para entender perfectamente la técnica y los valores del programa. Repetiré seguro formándome en otras modalidades.» Rebeca López Martínez de Inspira y Ancestra.

¿Quieres saber más sobre clientes y entrenadores como tu?

Haz clic a continuación y descubre qué dicen sobre mi.

Resultados reales de personas como tu

+ 0
Cursos Vendidos
+ 0
Composiciones coreográficas y musicales realizadas
+ 0
Desarrollo de manuales de formación
+ 0
Paises Visitados
+ 0
Alumnos Inspirados
+ 0
Competidores Inspirados

En qué me diferencio

Profesionalidad

La excelencia que quiero para mi, también la quiero para ti. Descubre un trabajo único, serio y eficaz para expandir tus conocimientos.

Seguimiento

Quiero que te sientas cómodo, guiándote y acompañándote durante todo el proceso de aprendizaje.

Trato Humano

Te ofrezco todas mis herramientas que te ayudarán en todo lo que necesites de una forma divertida, amena y familiar.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad