Functional Yoga HIIT, es el programa de entrenamiento híbrido dual creado por Jonatan Cañada, basado en los fundamentos del Yoga y las técnicas de entrenamiento por intervalos de alta intensidad.

El Functional Yoga HIIT, también conocido por FYHIIT, se presenta como una alternativa para todos aquellos que buscan una actividad diferente y única, donde se trabaja el cuerpo-mente de una forma efectiva a través del yoga, sin dejar de lado el entrenamiento funcional más exigente para liberar adrenalina y quemar calorías.

El FYHIIT está basado en el Yin Yang, dos fuerzas opuestas complementarias que sin ellas no podrías vivir. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Así pues, ¿estás listo para fluir como el agua y quemar como el fuego?

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad